Haz tu busqueda en La Metiche



Enviar a un amigo

Los Bichir en su homenaje en Monterrey


    Foto de Los Bichir

“¿Significa que ya nos vamos a morir?”, bromea Bruno con sus hermanos a su llegada ayer a las 11:00 horas al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Demián hace segunda a su hermano menor.

“Yo andaba tan campante por la vida hasta el homenaje y dije: ‘¡ay güey, ya estoy viejo!’”, comenta sonriendo. “Lo curioso de esto es que no nos habíamos dado cuenta que éramos viejitos hasta ese homenaje, ahora sí llegamos a la tercera edad, ya nos cayó el veinte, nosotros pensábamos que éramos todavía unos chiquillos”.

Por tratarse de un evento especial en la familia, junto a sus hijos llegó su madre, la también actriz Maricruz Nájera, quien no se escapó de las bromas de sus “retoños”, pues prefirió que hablaran ellos a la prensa.

“En realidad el homenaje es para ella”, expresa Demián.

¿Qué piensa uno del otro?

Bruno dice:

De Odiseo: es el más ecuánime, el más formal de los tres, inteligente, cuidadoso y muy clavado en todo lo que hace.
De Demián: es un tipo comprometido, caritativo, seguro y muy determinante en los proyectos que emprende.


Demián dice:

De Bruno: es una especie de animal visceral, rabioso y furioso en el escenario.
De Odiseo: es un enorme actor, es meticuloso, dedicado, que profundiza en todos sus personajes. Es cariñoso y generoso.

Odiseo dice:

De ambos: son virtuosos, sorprendentes, geniales y maestros.



Post relacionados
  • Realizan homenaje a Valentin Elizalde
  • Participantes de La nueva Banda Timbiriche
  • Recordando a Pipo a 10 años de su muerte
  • ¿Kikín Fonseca ya le dio el anillo de compromiso a Bracamontes?
  • Los Príncipes Enrique y Guillermo Homenaje a Diana de Gales en Wembley



  • Dejar un comentario

    XHTML: Tu puedes utilizar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

    :) :( :d :"> :(( \:d/ :x 8-| /:) :o :-? :-" :-w ;) [-( :)>-  Mas »

    Videos Musica

    » No hay mas - Nicole Natalino
    » Lost+ - Coldplay Ft. Jay Z (Remix)
    » Te Presumo - Banda El Recodo
    » Te Amo - Pee Wee
    » Right Here, Right Now - High School Musical 3
    » Nada es Igual - Kudai - Video Oficial
    » Lovebug - Jonas Brothers - En Vivo
    » Quiero Ser - Amaia Montero
    » Espero - Grupo Montez De Durango
    » A mi edad - Tiziano Ferro