Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

La “prensa” molesta a Belinda

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor

    Foto de Belinda

La prensa de espectaculos, molesto a belinda al hacerle preguntas, sobre su rivalidad con las chicas de RBD, cosa que nego y no conforme le cuestionan si tiene Anorexia.

Belinda niega padecer algún problema alimentario, como la anorexia o bulimia, y justifica su delgadez a que se mantiene en forma porque tiene mucho trabajo.

Cuestionada al respecto durante el evento en que se anunció de que los MTV Latino Awards se realizarán en la Ciudad de México, Belinda se molestó y negó categóricamente que su baja de peso se deba a algún tipo de enfermedad.

“Me mantengo esbelta porque tengo mucho trabajo”, dijo la rubia artista, que se está preparando para iniciar una gira de promoción de su mas reciente álbum Utopía.

Muchos hemos visto que Belinda lleva una carrera llena de exitos y respetada ahora si que la conocemos desde niña y espero que la prensa la respete y ojala no se deje presionar por los paparazos y la prensa amarillista.

Fuente : labotana.com




Post Relacionados:
» Director de videos de Belinda le pide que le pague en carta
» Prensa acosa a Belinda y arruina presentación de Obra “El knack”
» Belinda ocupó lugar que no le correspondía en visita del Papa
» “Camaleones” con Belinda y Poncho Herrera ¡Confirmado!
» Batarse se hace publicidad a la mala con Belinda
Secciones:
Compartir:

33 respuestas a “La “prensa” molesta a Belinda”

  1. karen prada dice:

    mentira disq ud ha entrevistado ha belinda yo si la entreviste porq hable con ella y ella me dijo q si sufia de anorexia lo q pasa es q no se lo quiere decir ha nadie porq le incomoda ese tema oyeron y ella si es anorexica y no me importa si me creen o no mecren vean mi blog q en mi blog lo dice todo

    bay los quedos

  2. Iara dice:

    BUENAS A TODOS, YO NO QUISIERA CARATURARLE UNA ENFERMEDAD NI NADA POR EL ESTILO. MI OPINION ES QUE ESTA MUY DELGADA Y ESO A LA LARGA O A LA CORTA TRAE PROBLEMAS DE SALUD GRAVES....

  3. evandy dice:

    Una persona que no come \"por falta de tiempo\", no come a fin de cuentas!!! Es anoréxica SEGURO. Y como ella hay tantísimos casos en mujeres expuestas a los medios. Es típico en ellas achacarlo a su excesiva actividad (juro que yo trabajo 12 horas diarias y no peso tan poco). Además, conocéis a alguan famosa con trastornos de alimentación que lo reconozca abiertamente? Pobre Belinda, no hay peor ciego que quien no quiere ver. La delgadez extrema no es sexy en absoluto!!!

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas