Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Juanes ha dado por terminada su union con Karen la madre de sus hijas

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor, Noticias

    Foto de Juanes y Karen Martinez

Uno de los artistas mas grandes de Colombia como lo es Juanes ha dado por concluido su matrimonio con la actriz y presentadora Karen Martínez según la revista People en español la pareja ha estado luchando por arreglar sus diferencias, pero no lo han logrado. El cantante, de 34 años, y su esposa, de 27, tienen dos hijas, Luna, de 3 años, y Paloma, que en junio cumplirá 2 años ellos tenían tres años juntos.

Así que de común acuerdo decidieron ponerle fin a esta relación, por lo que las dos hijas que tienen seguirán a cargo de su mama y Juanes seguirá viéndolas, no hay ningún problema en la separación fue muy amistosa.

En marzo pasado la actriz Karen todavía no sabia que iba pasar ya que en entrevista dijo "Juanes es un superpapa, estoy muy contenta con nuestra familia, ambos disfrutamos en todos los momentos de nuestras hijas de tres años y dieciocho meses, y mientras yo estoy en México por la presentación de programa, él está en casa cuidando a las niñas, disfrutando así de su año sabático"

En la actualidad, Juanes esta grabando su cuarto disco, "La vida es un ratico", y Karen esta tratando de abrirse paso en la cadena Telemundo por lo pronto sigue con su programa todoBebe.

Mas Información en : ElUniversal.com




Post Relacionados:
»
Juanes estrenó el video musical de su tema “Fuego”
» Juanes con su familia en la revista Hola
» Aparece Karen Ivette González, ex-competidora de ‘La Isla’
» Juanes sale con una rubia colombiana.
» Actor de la serie de José José acusado de asesinar a modelo argentina
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas