Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jaime Camil deja obra de Teatro entra Freddy Ortega

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor

    Foto de Jaime Camil como el Capitan Garfio

El actor mexicano Jaime Camil se despidió de la obra musical “Peter Pan”, en la que durante 10 semanas dio vida al “Capitán Garfio”, ahora Freddy y Germán Ortega serán los encargados de interpretar a la mancuerna del pirata manco y “El Sr. Smee”, a partir de esta semana. Al término de la función de la tarde de este domingo, el director y adaptador del musical, Mauricio García, subió al escenario en compañía de la actriz Olivia Buccio, quien le entregó a Jaime Camil un reconocimiento para agradecer su entrega y compromiso con la obra.

En el escenario también estuvo el elenco completo, Freddy Ortega, la ex académica María Inés, así como el staff, quienes le desearon lo mejor a Camil en el nuevo proyecto musical que inicia con Fela Fábregas titulado “El diluvio que viene”, en el que comenzará a ensayar a partir de mañana martes.

Buccio le recordó al actor la anécdota que vivieron cuando él era un niño y decía que quería hacer comedia musical como su hermana Isabella, ya que en esos momentos ella encarnaba el papel de “Anita la huerfanita”.

Fuente : esmas.com




Post Relacionados:
» Feliz Cumpleaños Jaime Camil!
» Video y Fotos de Jaime Camil Papá con actriz del Perú
» Jaime Camil presenta a su hijo Jaime Camil III
» Freddy Ortega admite que el mundial será un gramn reto
» Jaime Camil y Bianca Marroquín triunfan en Broadway con el musical “Chicago”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas