Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jaime Camil, Angelica Vale y Belinda conductores de Premio Juventud

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor
    d
    Foto de Jaime Camil, Angelica Vale y Belinda

Los reggaetoneros Wisín y Yandel, Daddy Yankee, Héctor el Father, Tony Tun Tun y Zion se llevaron el jueves múltiples Premios Juventud por Noche de entierro, que se impuso en las categorías de la combinación perfecta y mejor video.

Asimismo, el dúo boricua de Wisín y Yandel obtuvo el premio a la canción más pegajosa por Pegao.

Quiero dedicarle este premio a mi madre, a mi mujer que la amo y que me está viendo en mi casa y a todos los latinoooooos!, dijo Wisín, mientras que Yandel le agradeció a sus hijos así como a Daddy Yankee y demás compañeros del género por su apoyo.

RBD y Dayanara Torres estuvieron entre los primeros ganadores de la noche en la cuarta entrega de los Premios Juventud, seleccionados por los fans a través de univision.com y entregados durante una ceremonia televisada por la cadena desde Coral Gables, Florida.

El sexteto mexicano RBD, máximo nominado, se llevó el premio al concierto favorito y subió al escenario entre alaridos y aplausos del público.

Gracias a toda la juventud. Vivan los latinos!, expresó Christian, mientras que Anahí anunció que su próxima gira de conciertos en Estados Unidos comenzará a mediados de agosto.

La temperatura en el teatro subió desde el primer momento con Cruz Martínez Presenta: Los Súper Reyes, quienes pusieron a bailar a todos con su exitoso primer sencillo Muévelo, acompañados de un espectacular juego de luces.

Los anfitriones del evento fueron los mexicanos Angélica Vale y Jaime Camil, astros de

La fea más bella, quienes hicieron su gran entrada en un vehículo de construcción con el que atravesaron una pared ataviados con ropa de obreros y cascos, para más tarde interpretar el tema central de la telenovela. A estos se les unió como presentadora su compatriota, la cantante Belinda.

Entre los actos más esperados estuvo el del astro español Enrique Iglesias, quien cantó su éxito Dímelo mientras recibía múltiples abrazos de sus seguidores.

Por su parte Daddy Yankee ofreció un espectáculo cibernético con Pégate, pues descendió en una nave espacial y cantó acompañado por bailarinas vestidas y pintadas de plateado, de los pies a la cabeza.

Alejandro Fernández, elegantemente vestido con pantalón lila y chaqueta blanca, premió a la puertorriqueña Torres como supermodelo latina.

Le agradezco a todos mis fans por todo el apoyo que me han brindado especialmente en los últimos años, a mi mamá que la adoro con toda mi alma, a mi familia, a mis hermanos, dijo espectacularmente ataviada con pantalón y camiseta negros de lentejuelas.

Pero este premio se lo quiero dedicar a dos personitas que significan el mundo para mí, mis chocolatitos, por mostrarme que por más bajo que uno caiga puede volver a subir, añadió en relación a los dos hijos que tuvo con Marc Anthony, de quien se divorció en el 2004. El cantante se casó apenas cuatro días después con Jennifer López.

El premio Está buenísimo! fue para el actor y cantante mexicano Alfonso Herrera, quien aprovechó la ocasión para difundir un mensaje: Quiero invitar a todos los jóvenes latinos a practicar la tolerancia y el respeto. Nunca se olviden de sus raíces que es lo más importante.

También amenizaron la velada el español David Bisbal, quien cantó Torre de Babel acompañado de un cuerpo de bailarinas que bajaron del techo deslizándose por cuerdas al estilo de Cirque Du Soleil; Cristian Castro con un acto de rancheras y acompañado de mariachis, Víctor Manuelle que compartió la tarima con Héctor El Father, y el trío Camila.

El galardón a la película más padre fue para La mujer de mi hermano, protagonizada por Bárbara Mori, Christian Meier y Manolo Cardona, que aceptó su productor, el venezolano Stan Jakubowicz.

Asimismo, durante la ceremonia se hizo entrega de tres Becas Juventud, al mérito académico, deportivo y musical.

Según el portal de Univisión, la entrega de los Premios Juventud del año pasado fue vista por 9,5 millones de televidentes hispanos y fue uno de los especiales de mayor audiencia de la televisión en español.

En esa ocasión RBD arrasó con 12 estatuillas, mientras que en el 2005 Daddy Yankee fue el rey del espectáculo con siete.

Fuente :




Post Relacionados:
» Lo que sucede en Premios Juventud 2014
» Feliz Cumpleaños Jaime Camil!
» Video y Fotos de Jaime Camil Papá con actriz del Perú
» Jaime Camil presenta a su hijo Jaime Camil III
» Fotos de Eduardo Yañez y Jaime Camil en los premios Tv y Novelas 2007
Secciones:
Compartir:

14 respuestas a “Jaime Camil, Angelica Vale y Belinda conductores de Premio Juventud”

  1. JOSE LUIS dice:

    MIREN TODOS LOS FAN DE BELINDA Q ME AGREGEN PARA CONPARTIR MUCHAS COSAS JOSE.14.LUIS@HOTMAIL.COM

  2. JOSE LUIS dice:

    HOLA A TODOS SOY DE VENEZUELA QUIERO DECIRLES A TODOS LOS FANS DE BELI Q ELLA ES LO MEJOR TRATE CON ELLA CUANDO ESTO ASQUI EN CARACAS Y ES UNA SUPER PERSONA :d ESTE ES MI CORREO JOSE.14.LUIS@HOTMAIL.COM

  3. kathy dice:

    hola soy kathy y amo a jaime y angelica son lo masss Q se casen :x:)>-:x:)>-:x:)>-

  4. angel dice:

    LA VERDAD AMO ABELINDA
    TE QUIEROOOO
    ERES LO MAXIMO
    SALE BYE
    😡
    BELINDA ES LA MEJOR:d

  5. x10m@r@ dice:

    xvre tuvo el programa con belinda peregrin,angelica vale,jaime camil , los felicito jaime y angelica casence ps hacen una bonita pareja:x salu 2 pa beli la mejorrrr:-h:-h

  6. laura gonzalez dice:

    me encantaron y camil es el mejor lo amo:x...a brenda cecilia quiero ser tu amiga::d
    TE AMO CAMIL PRECIOSO

  7. belinda soy tu fan #1 & el 50 o 100%de mis amistades dicen q\" tu ers la mejor.:):) for my best friend:):):x

  8. BRENDA CECILIA dice:

    :d/:d/:d/
    VALE Y CAMIL SON LO MEJOR DE LO MEJOR.........Q SE CASEN QSE CASEN....NO SE CREAN

    UDS SABEN, PERO SON MIS IDOLS Y LOS Q LES GUSTEN CUALQUIERA DE LOS 2 Q M AGREGUEN:brecefloagui_20@hotmail.com

  9. ana cristina dice:

    :d/:xjaime camil eres el mas guapo

  10. jonathan dice:

    estubo bien en lo personal no me gusta belinda asi q ubiera estado mejor si solo conducen el programa jaime y angelica :)>-[-x=d>|-)

  11. yomayra dice:

    :)>-hijoles estodos si k tienes quimica ya k no lo nieguen k digan k se quieren y pues quien sabe hasta se casen le deseo lo mejor a los 2 y belinda

  12. paula garcia flores dice:

    estuvieron geniales me encanta la mancuerna que hacen angelica vale y jaime camil :x!! belinda tambien estuvo bien, es el mejor pj que he visto hasta la fecha!!! mis respetos y felicidades a los tres!!!!!!

  13. KARINA dice:

    Estuvo genial la conduccion de la vale,camil y belinda me encantaron felicidades a los tres punto a parte el programa estuvo genial es el mejor que he visto de los años anteriores.

  14. bethita dice:

    ^:)^

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas