Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Jacqueline Bracamontes y Kikín terminan su noviazgo

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor

    Foto de Jacqueline Bracamontes y Kikín

Que lastima esta pareja si era de mi agrado pero bueno Jacqueline Bracamontes y Kikín han dado por terminada su relación, lo intentaron y simplemente no se pudo.

En un comunicado que envia Jackelin Bracamonte y que se da a conocer en la revista people en español dice que estuvieron muy bien pero no es el momento.

Explica la actriz que pese a que ambos intentaron que el noviazgo prosperara, se dieron cuenta que no es el momento de estar juntos, la distancia, asegura la actriz, fue el factor que detonó la separación del futbolista.

“Desde que salimos, las primeras veces les comenté que lo estábamos intentando, aunque sabíamos lo complicado de las distancias. Y así fue. Les quiero agradecer todo el apoyo e interés que siempre me han brindado", destacó Bracamontes.

En este sentido, enfatizó que ella y el jugador terminaron el noviazgo por mutuo acuerdo, ´lo intentamos y fue muy lindo, pero nos dimos cuenta que no era el momento de estar juntos”, informó Bacamontes en un comunicado de prensa.

La conductora, quien viajó a Venezuela para participar en las transmisiones de la Copa América , agradeció el interés del público por el compromiso sentimental que mantuvo con el futbolista.

“Como ustedes saben, en este momento me encuentro en Venezuela trabajando con el equipo de Televisa Deportes y de verdad estoy muy contenta de poder acompañar a la selección mexicana, ustedes saben que el futbol es mi pasión”,señala el documento.

Jacqueline sostuvo previamente un romance de cuatro meses con el actor Arturo Carmona y una relación cuatro años y medio, con Valentino Lanús.

Fuente : eluniversal.com




Post Relacionados:
» Jackie Bracamontes y El Kikin Fonseca son novios ¿?
» Jacqueline Bracamontes se incorpora a ‘HOY’
» Jacqueline Bracamontes y Jaime Camil no son pareja
» ¿Kikín Fonseca ya le dio el anillo de compromiso a Bracamontes?
» Jacqueline Bracamontes recibe regalo de su esposo por su cumpleaños
Secciones:
Compartir:

2 respuestas a “Jacqueline Bracamontes y Kikín terminan su noviazgo”

  1. maria del mar dice:

    no la verdad esque a mi me late mas la relacion de jake y valentino anque le aya sido infiel la verdad son muy linda pareja:aunque tanbien con levia m,i mi mail es violeta.1913@hotmail.com

  2. zuleyma dice:

    esta muy feo kikin

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas