Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Genoveva Casanova desmiente que tenga 2 años de relación con Luis Miguel

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor, Espectaculo

Luis Miguel siempre esta en el ojo del huracan, en estos dias se ha rumorado en demasia, su relación con la socialité Genoveva Casanova

Genoveva da una entrevista al conductor del programa NXclusiva Juan José Origel, en donde deja abierta la posibilidad de que exista algo entre ella y el cantante Luis Miguel, pero por el momento su relación no esta definida y aclara que es mentira que tengan dos años de relación.

Se dice que Genoveva Casanova es supuestamente la última conquista de Luis Miguel. Y la verdad es que ni tan última, pues hace unos días una fuente cercana declaró que Luismi y Genoveva llevan años frecuentándose, aún cuando el intérprete ya estaba con Aracely Arámbula.

Al teléfono, Genoveva Casanova respondió que "todo es una sarta de mentiras", acerca de los rumores de que Luis Miguel y ella llevan años juntos, agregó que por aquellos tiempos estaba aún casada. Por otro lado, dijo "la relación que yo tenga o tendré con él, no está definida". Por lo tanto, dejó abierta la posibilidad de un romance.

Un poco molesta, Casanova dijo que "esto no era justo para Aracely", ademas agrego que le estan haciendo mucho daño a la gente que los rodea y aseguró que entre ella y el intérprete mexicano sólo existe una amistad.

Refiriéndose a la primera vez que la captaron con "El Sol", señaló que no lo veía en un año.

Genoveva y Luis Miguel fueron captados en varias ocasiones paseando en lugares exóticos del mundo, como Italia o Tenerife, de ahí nacieron todos los rumores.

Genoveva Casanova es ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba.




Post Relacionados:
» Luis Miguel y Genoveva Casanova juntos desde hace tiempo
» Luis Miguel paseando en Madrid con Genoveva Casanova
» Luis Miguel es un Don Juan
» Más sobre el romance entre Luis Miguel y Genoveva Casanova
» Aracely Arámbula continua trabajando mientras Luis Miguel anda con Genoveva Casanova
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas