Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Cristian Castro : mi mamá Verónica Castro no acepta a mi esposa Valeria Liberman

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor

    Foto de Cristian Castro / Verónica Castro

Cristian siempre ha dicho que acepta la decision de su mamá de aislarse de él, pero en esta ocacion fue mucho mas claro con la periodista Mara Patricia Castañeda al decir que en efecto su mama Veronica Castro no le gusta Valeria Liberman para su esposa y que ese es el motivo de la separación.

Aunque debieramos recordar que Veronica Castro ya dijo que ella no es el motivo.

¿A quien le creemos ?

Cristian Castro le abrió su corazón a Mara Patricia Castañeda, por primera vez el cantante habla del motivo del distanciamiento con su madre, Verónica Castro.

"Es una elección de ella aislarse, es una elección que le respeto, pero no la apruebo, porque por más que yo me case con alguien que a ella no le guste, no me debe quitar a mi mamá, eso es todo", aseguró Cristian.

Esta declaracion la dio en la presentación oficial de su disco de ranchero El Indomable fue ocasión del encuentro, el primer tema que promociona, "Tu retirada", lleva un mensaje personal para su mamá.

"Lleva toda la dedicatoria que le doy a todas esas relaciones que se desmoronan, que por un motivo u otro se alejan sin quererlo", dijo el 'Gallito Feliz'.

Otro de los comentarios que dijo es que el Sr. Vicente Fernandez es como el padre que nunca tuvo, con respecto a su padre Biologico, dijo que los lazos no se inventan, que lo queria conocer y saber la parte de su historia con su mamá, pero que realmente a é le falto el cariño de un padre.

"Se quién es y siento que es un padre para mí, es justamente lo que yo hubiera anhelado de verdad para un padre", declaró Cristian.

El hijo de Manuel el 'Loco' Valdéz asegura que le faltó el cariño paterno y que el tiempo perdido nunca se recupera

Fuente : esmas.com




Post Relacionados:
» Cristian Castro es un desastre
» Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados
» Veronica Castro entre sollozos da entrevista
» Yolanda Andrade contra Valeria Liberman
» Cristian Castro golpeaba a Valeria Liberman
Secciones:
Compartir:

8 respuestas a “Cristian Castro : mi mamá Verónica Castro no acepta a mi esposa Valeria Liberman”

  1. siempre va haber alguien k se opone a tu relacion ,pero ojo las mamas nunca se ekivocan

  2. PRINCESA dice:

    PARA MI PARECER CRISTIAN TIENE TODA LA FACHA DE GOLPEADOR ADEMAS ESTA MUY BIEN QUE LO DEMANDEN
    VALLERI, EL CRISTIAN NO TE MERECE
    ADEMAS FIJATE EN PRIMERA ES UN BASTARDO
    EN SEGUNDA SU MAMA FUE UNA P....
    Y EN TERCERA SU PADRE QUIEN ES QUE PENA ESA FAMILIA

  3. Mariana dice:

    Hermanos Mexicanos: no estoy de acuerdo con los que hablan mal de Valeria Liberman. Primero, ella no le quitò nada, no lo necesita, su familia es, por lejos, una de las familias más ricas y poderosas de Sudamerica; y además, es cierto, no es la más linda del universo, y qué ???? Se necesita ser linda para amar a alguien. Tanto que critican que es cornuda, etc, porque no se fijan que están haciendo sus parejas en este mismo momento ???? Deben ser bien cornudos, y ni se animan a pensarlo, no ?
    Fuerza Valeria, merecés un buen tipo, de verdad, no este mexicano afeminado cantando \"Azul ..., canción de maricón si loas hay; buscate uno bien macho, aprovechá que tenés guita para hacer lo que quieras !!!! Viaja a donde quieras, y conocé un buen ho,bre, no este engendro que se llevò tus mejores años !!!!

  4. Veronica la Granda dice:

    Aqui la grande , la mujer de oro artisticamente hablando es Veronica Castro y todos los laureles son para ella.Su vida personal no le compete a nadie,fue una madre soltera pero nunca les falto a sus hijos al contrario les sobro, como no sucede con otros niños que aun teniendo padre y madre no tienen que comer,pero aun asi luchan y hasta sacan adelante ellos mismos a esos padres que no les dieron nada. Christian no valora lo que le dieron porque nunca le costo ningún esfuerzo y ahora encima él se colgó de la fama de Veronica para ser alguien en el mundo hispano y esa fama gratuita también le interesa a la Liberman porque esa fama le significa a ella dinero que es lo mas importante para los judios por encima del amor y la familia. Claramente se ve que ella es una arpía,por mas que sonrie y mueve los ojos de un lugar a otro no llega a nadie, se le demasiado calculadora para poder ocultarlo y demasiada dependiente del que diran, no quiere decir la verdad, y esta fingiendo todo el tiempo, porque para ella lo mas importante es : pretender que todo esta bien y apoderarse del dinero que con trabajo y talento lograron los Castro y que ella no lograra ni volviendo a nacer.

  5. pienso que cristian castro es un pobre tonto, dejo que una pobre mujer como la liberman le quitara todo, dinero , propiedades, etc. hasta lo dejò sin madrey encima de todo le dijo bastardo, tèrmino que hace muchisimos años no se utiliza en mexico para llamar a un niño nacido fuera del matrimonio, hasta donde llega la estupidez de la liberman al humillar a su esposo de esa manera, esos terminos los utilizan en los paises subdesarrollados como el de ella, nosotros los mexicanos somos mas abiertos a la civilizacion a pesar de nuestras costumbres y religion eso de bastardo se usaba en la epoca de mi tataratatarabuelo pero en fin ojala y recapacite cristian y se divorcie de esa ladrona, que la deje que se quede con todo lo de hasta ayer y que empiece de ceros total èl tiene su publico, pero sobre todo su familia y su señora madre que es toda una SEÑORA UNA GRAN MUJER QUE SE GANO A PULSO EL CARIÑO DE MEXICO Y EL MUNDO VERONICA CASTRO mi admiracion para ella y ya sabes chaparrita ¡no te rajes! Mexico le va a dar duro a esa ratera de liberman

  6. Diego dice:

    Que bien me quito el sombrero!!!eso prueba que veronica es una mujer inteligente y ademas que ella es VERONICA a quien nadie le va a decir quien es quien.No se publica mucho de la vida de la gorda Liberman pero no es una buena mujer, jamas sera la mujer que una madre sueña para un hijo, no es solo por que Liberman es fea de pies a cabeza sino también porque su autoestima esta por los suelos como sus senos,que mujer que valga va a permitir ser un titere, pero ahi la tienen ella prefiere ser abandonada, humillada y despues recogida,por un inmaduro sin personalidad que le debe su nombre a su madre antes de quedarse solterona, y ahora para coronarse le ponen cuernos, pero ella sigue ahi dispuesta a ser pisoteada con tal que su fea cara aparezca en alguna revistita latina.En cambio la Bo hay Dios por esa mujer se peleaban las revistas para fotgrafiarla y le daba belleza al entorno de Christian, pero la Bo es otro lote y espero encuentre al hombre que la ponga en el lugar que ella merece y no que de pena en las revistas con barriga y encima cuernuda.

  7. Diego dice:

    Que bien me quito el sombrero!!!eso prueba que veronica es una mujer inteligente y ademas que ella es VERONICA

  8. cintia dice:

    HOLA:d A TODOS LOS FANS DE CRISTIAN...LA VERDAD QUE LAS MADRES SON TODAS =8-| SI NO LE VEN UN DEFECTO E LA PAREJA DEL HIJO... ALGUNA EXCUSA TIENEN PARA DECIRT QUE[-x[-x...PERO BUENO HAY QUE ENTENDERLASSSS!!!

    BUENO :)>-:x:d/:-h

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas