Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Criss Angel responde Cameron Diaz solo es mi amiga

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor

    Foto de Criss Angel

El mago Criss Angel responde a la demanda de su ex esposa Joanne Sarantakos, quien lo acusa de adulterio con la actriz Cameron Diaz. “Todo esto es muy triste”, dijo Criss a la revista OK!.

“Se trata de una cuestión personal que Joanne y su abogada decidieron hacerla pública. Ella está siendo prepotente y totalmente fabricada”, señaló el mago.

“Estamos separados hace mas de un año y fue cuando conocí a Cameron. Ella es mi amiga y desafortunadamente fue colocada en medio de esta situación”, se quejó Criss.

“Cuando la verdad salga a relucir, todos verán la maldad que ellos están intentando de hacer. El mundo verá que soy un hombre íntegro y de palabra”,

Fuente :




Post Relacionados:
» Cameron Diaz ya olvido a Justin Timberlake
» Cameron Diaz dice : ¡No soy la otra!
» Cameron Diaz dice : ¡No soy la otra!
» Cameron Diaz aclara relación lesbica con Drew Barrymore
» Belinda levita junto al ilusionista Criss Angel
Secciones:
Compartir:

2 respuestas a “Criss Angel responde Cameron Diaz solo es mi amiga”

  1. no me parece justo de parte de joanne q culpe a criss de adulterio xq estan separados
    y no fue algo bueno de parte de ella ya q me parce que esta celosa q sale con una mujer tan bonita como cameron y no me parece bien q la metan en este asunto pq ellos son buenos amigos , y ademas q si sale con ella ellos ya se separaron y joanne tiene q olvidar y aceptarlo.

  2. constanza dice:

    bueno en primer lugar creo que criss angel es totalmente inocente ,en el caso de joanne creo que ella no es la mujer indicada para estar en pareja con un hombre ala altura de criss angel creo que si bien criss es super sexy y coqueto el no sem erece que le coloquen una demanda de ese tipo la verdad ,creo que joanne eta exagerando muxo al poner una demanda .por que por lo demas criss angel lo acusan de cosas que creo que con los datos personales que le conosco por medio de mindfreak(programa que el mismo conduce)no seria capaz de tratarla con violencia .en mi opinion yo creo que el sr .angel debe de dejar a joanne sarantakos por que la verdad ella perdio completamente el juicio .no la creo capaz para estar con un hombre como criss angel . y aprovecho para felicitar a criss angel por suprograma tan bueno que tiene que por ciertono me lo pierdo nunca.
    good bye
    ojalà lo lean .xau

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas