Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Brad Pitt llevo a su hija shilo a su Ex-Jennifer Aniston y Angelina se molesto

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor

    Foto de Brad Pitt y sus mujeres

Angelina Jolie está muy molesta Brad Pitt su pareja. El motivo es que el actor llevó Siloh —la hija de 14 meses de ambos— a una cita en la que almorzó con su ex mujer, Jeniffer Aniston. Según indicó una fuente a la revista británica 'Star', la ganadora de un Oscar "estaba realmente enojada" y le dijo al actor que su relación podría terminar si volvía a repetirse el suceso.

Angelina Jolie estalló en furia cuando se enteró que Brad Pitt le presentó su hija Siloh a su ex pareja, la también actriz, Jennifer Aniston, durante un almuerzo que sostuvieron.

Jolie amenazó a gritos con dejarlo y le exigió que se olvide de Aniston.

“¿Quieres también que se mude con nosotros?", le preguntó irónicamente a Pitt la protagonista de Tomb Raider, quien estaba cegada por la ira, tras descubrir que su pareja mantenía una asidua relación con su ex mujer.

"Angelina Jolie se volvió loca. Raras veces se le ha visto tan enojada. Le gritaba tan fuerte a Brad Pitt que las venas de su cuello le sobresalían", aseguró un testigo del enfrentamiento.

Angelina se molestó cuando se enteró que su pareja había asistido a casa de Aniston, en compañía de la hija de ambos, la pequeña Shiloh de 18 meses de edad, informó el sitio SKY Showbiz.

La reacción de Jolie fue contundente, lo amenazó con terminar su relación si volvía a ver a su ex pareja, y le cuestionó en que “demonios estaba pensando” cuando decidió tener una cita con Jennifer; y “¿Por qué insistía en humillarla de ese modo?".

La actriz reprochó a su esposo la relación que la ex Friend sostiene con la familia de Pitt, especialmente con su madre, y remató la discusión afirmando, “Jen debe estar disfrutando de todo esto. ¿No lo ves? Hasta está en contacto con tu mamá".

Fuente : elmundo.es




Post Relacionados:
» Jennifer Aniston invita a almorzar a su ex Brad Pitt y Angelina se muere de celos
» Angelina Jolie ignora a Jennifer Aniston en los Globos de Oro
» Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos de nuevo
» Mamá de Brad Pitt es amiga de Jennifer Aniston
» Jennifer Aniston y Angelina Jolie Frente a Frente
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas