Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Belinda le es infiel a Giovanni Dos Santos ?

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor, Espectaculo, Noticias

En programa de radio de René Franco “La Taquilla” se dijo que la revista Nueva, Editoral Notmusa publicó unas fotos de Belinda poniéndole el cuerno a Giovanni dos Santos con Alberich, su campañero en la telenovela "Camaleones".

Segun esta revista, todo sucedio el dia de cumpleaños de la cantante y actriz que en la noche salio a festejar su cumple con amigos y la captaron bailando y besandose con Alberich su compañero en "Camaleones".

Ese dia en la mañana(15 de Agosto) la cantante y actriz, llegó a los foros en pijama, Giovanni le habló y le cantó las mañanitas; además de regalarle una guacamaya, un collar de oro y un arreglo floral.

Sin embargo, por la noche, Belinda se fue a una discoteca llamada “Utopía”, donde se encontró con , con el que bailó y se dio de besos.

Actualmente, Belinda protagoniza la telenovela "Camaleones", producción de Rosy Ocampo y sostiene una relación sentimental con el futbolista, Giovanni dos Santos.




Post Relacionados:
» Ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2014
» Lista de Premios Juventud 2014
» Ganadores de los premios Billboard 2015
» Foto de Belinda y Giovanni Dos Santos muy cariñosos
» Giovanni Dos Santos de fiesta con Bárbara del Regil
Secciones:
Compartir:

11 respuestas a “Belinda le es infiel a Giovanni Dos Santos ?”

  1. fany dice:

    ha jajajajaja calmense osea la nena estaba estresada y ademas kien les dise que el es un anguelito es verdad el amor es amor pero hay ahorita adonde kiera que mires hay infieles ya esdificil encontrar el amor y si los hay pero uy ya son scasos he ami hay malditos me ponen los cuernos y saben que ia no kiero ser fiel

  2. SIRENA dice:

    Mira Belinda eres guapa nadie lo duda eres una mujer muy linda y jovanby tambien es guapo y harian bonita pareja pero el ya maduró y tu aun no en buena onda dejalo y si de verdad lo amas pues cuida mucho lo que haces a nadie le gusta que le pongan el cuerno y si algun dia te lo ponen a ti no te va a gustas asi que mejor dejala que haga su vida y tu sigue la tuya como actriz y cantante y a el como futbilista que es lo mejor que pueden hacer, y si te gusta el dinero pues trabajale mamacita que de otra forma no la vas a conseguir, y si lo consigues hablaran de otra forma te van a tachar de p.. tu sabes. cuidate y que estes bien.

    angie

  3. zae dice:

    gerardo eres un idiota y me imagino to lo cuerno que te ponen eso esta clarisimo que se esta lenguetiando con el otro payaso.pobre idiota que ni viendo cree.

  4. Gerardo dice:

    y no critiquen.. xq parece q no saben q en un antro para hablar hay q acercarse por la musica fuerte.. y en q estan bailando, por dios!! ni q una artista no pueda bailar con un amigo!! inches tarados! y eso del beso jaja me da risa, parecen q no se dan cuenta q esta tomado en angulos para q paresca asi.. par de weyes q se dejan infuenciar por las revistas mejor q agan algo productivo!8-|

  5. Gerardo dice:

    BELINDA ESTAS HERMOSA!! y es mentira lo del engaño, ustedes que se dejan influenciar por el amarillismo de las revistas y programas de chismes.. ya dejenla empaz!! aunq si me gustaria q terminara con giovany es muy,muy orrible y eya es una belleza!!!!!!!!!!!!!:d:x

  6. giovanna dice:

    :(eres bonita aprovechalo d buena forma tu puedes mejorar y deja a giovanni buske alguien mejor pork el no es para ti

  7. María dice:

    Por cierto, al que anotó que Giovanni es de \"extracto humilde\" por favor que se enteré bien quien es Giovanni!!!

  8. María dice:

    Lamentablemente Belinda se chamaqueó a Giovanni pues él es un hombre noble, valioso, educado, con principios y con un gran futuro, no se perdió de nada bueno pues él con toda seguridad estará con una mujer más guapa pero aún mejor con una que no este desequilibrada emocionalmente como esta pobre que no sabe que hacer de su vida y que tiene tan baja autoestima, por ella pues que siga su vida dándole vuelo a la hilacha aunque por si bien esperemos que pronto reaccione y siga cayendo más bajo. Hasta el tercero en discordia ya la nego!!!

  9. Romualdo dice:

    ojalá Giovani se dé cuenta del error que está cometiendo....La gente de extracto humilde que salta a la fama, como es el caso de Giovani, no debe buscar pareja dentro del mundo del espectáculo. Noviazcos o matrimonio entre famosos es garantía de fracaso...
    Búscaté a una chava linda, inteligente y estudiosa que no tenga ningún tipo de relación con el mundo de la farándula....

  10. angeles dice:

    hola:belinda sinceramente eres una chava muy trabajadora;me encanta todas las novelas que has hecho;pero eso si te digo:cuando se ama de verda,hay respeto,fidelidad,paciencia,sinceridad,aunque la persona este lejos eso no importa mientras haya amor y fidelidad,algunas dicen que amor de lejos es de pensar,cierto;pero sabias¿?que cuando dos seres se aman por mas lejos que esten eso es lo de menos;si realmente amas a iovanni.respetalo es un chico,inteligente pero el tambien tiene corazon.el se merece una persona que la respete de verdad.cuidate.PIENSA MIL VECES ANTES DE HACER LAS COSAS.

  11. indhi19 dice:

    osea perdon..!!! pero el tipo esta buenisimo:x

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas