Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Avril Lavigne : Yo no he hecho nada malo y no he plajeado ninguna canción

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor

    Foto de Avril Lavigne

En su Web site oficial, Avril Lavigne trata la demanda legal que se está tomando contra ella para robar una canción.

A mis estimados medios, amigos, y fans:

Pudieron haber escuchado en algun medio de comunicación que he sido demandada por dos individuos que dicen que robe su cancion la cual fue escrita en los 70, lo que tengo que decir es que no es verdad, yo jamas en mi vida escuche esa cancion, ni siquiera habia oido hablar del grupo “Rubinoos” ellos tiene una cancion llamada “ Que deseo ser tu novio” que no tiene ninguna semejanza musical con mi cancion “novia”. ¡Nunca había oído que esta canción en mi vida y su demanda está basada en 5 palabras! Todas las canciones comparten las líricas y las emociones similares. Como los seres humanos nosotros hablan una lengua.

Aqui el video de la cancion en cuestion

Esto fue lo que explico en el primer punto. Cabe mencionar que hay otra persona que la acusa de haberse robado una de sus canciones a lo que tambien le responde “ Iba a ser la persona y no la contestación más grandes cuando leí el artículo de Chantal Kreviazuk en compartimiento de ejecución del compositor. Ahora que todos los medios han tomado su pequeña entrevista, necesito hablar. Los comentarios de Chantal son perjudiciales a mi reputación y una difamación clara de mi persona y estoy considerando la demanda legal. Chantal me ha acusado de tomar una idea de la canción de ella porque sucedo tener una canción en mi nuevo Album con el mismo título.

A título de indicación, escribí una canción con Evan Taubenfeld que tiene coincidentemente el mismo título que una canción Chantal me había enviado hace algunos años. Nuestras canciones no tienen ningunas semejanzas y significado opuesto, es decir diversas líricas, diversa melodía, diversos géneros. En propias palabras de Chantal “la única semejanza está en el título.” Escribí originalmente esto con Evan para su Álbum y terminé para arriba con él. Bastante divertido cuando decidía poner “contagioso” en mi álbum tuvimos que cambiar las palabras de “ella” a “él” para que él para trabajar en mi

Hay centenares de canciones hacia fuera allí con el título “contagioso,” 75+ en iTunes solamente.

Por ultimo Avril dice quiero dejar claro que no he hecho nada malo, y jamás he deseado hacerme cargo de estos asuntos negativos hacia mi carrera.

No merezco esta prensa y atención negativas. Tengo orgullo de las canciones que escribo y aprecio a oportunidades de trabajar con algunos grandes escritores y músicos.

Mis fans han sido así que dedicado a mi música y ella es debido a ella que tengo esta carrera asombrosa. Gracias otra vez a mis fans por continuar siendo tan de apoyo. Esto es un rato muy positivo para mí en mi vida. Tengo una carrera muy acertada y me siento muy afortunado para haber logrado todos que tenga. Esto lo agradezco diariamente.

Quisiera decir más pero mis abogados me han aconsejado no. ¿Por qué es cuando tú consigues un triunfo cierta gente desea atacarte? …. Ya dije lo que quería decir.

Fuente :




Post Relacionados:
» Avril Lavigne ya se le subio
» Fotos de Avril Lavigne festejando el fin de año
» Avril Lavigne demandada por copia de Girlfreind
» Avril Lavigne y Hilary Duff no se soportan
» Avril Lavigne tiene problemas de Salud
Secciones:
Compartir:

6 respuestas a “Avril Lavigne : Yo no he hecho nada malo y no he plajeado ninguna canción”

  1. andrea dice:

    tee kiero eres lo mejorr:x:x;)

  2. chatarra dice:

    ¡¡¡¡¡avril es la mejor!!!!!, the best!!!!
    最もよいの, das beste!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. paola dice:

    hola creo que avril es la mejor cantante de punk y eso de plagio es una mentira de las mas grandes ella tiene un gran talento y no importa lo que digan es la mejor cantante ...........:)

  4. julieta dice:

    avril canta muy bien pero es re put..... va a terminar como vanessa o ashley o porq no como lindsay lohan son todas locassssssssss vienen de la mugre son un asco!!!!!!!! y me gustaba avril pero cuando me entere lo del cd me dio asco escucharla y no les gusta mi comentario vayanse donde ya sabennn ignorantes de porqueriaaaaaaaaa
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. mary jo dice:

    hola me gustan las canciones de avril lavigne

  6. Cindy Lavigne dice:

    la verdad avril es la mejor artista punkera ademas de la as joven y bonita lo qeu ellos les tiene es envidia de que ella es famosa y su cancion se pego y la de ellos no por que ni siquiera sabia qeu habia una banda llamada asi es todo soy de panama tengo 13 años y la escucho a ella desde los 4 me encanta yo la amo:x quisiera que ella viniera a panama y si hay algunos fanaticos de ella al 100% como yo escribanme o agregenme con gusto los acepta re mi mail es cindyleen27@hotmail.com la verdad es qeu amo avril ella es la mejor del mundo a tambn amo a evan el es muy lindo :x:\"> lo amo. ellos y su banda son los mejores al igual que sum 41 tqm deryck eres unos de los mejores

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas