Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Angelina Jolie piensa reconciliarse con su padre, el actor John Voight

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor, Noticias

    Foto de Angelina Jolie y John Voight

La actriz estadounidense Angelina Jolie se abrió a la posibilidad de reconciliarse con su padre, el también actor John Voight.

Con el protagonista de la película Cowboy de medianoche, no se habla desde el año 2002, cuando Voight acusó a su hija de ser inestable e incapaz de ser madre. Además, la actriz, de 32 años, no pudo soportar descubrir que Voight había sido infiel a su difunta madre Marcheline Bertrand cuando aún estaban casados, informan esta mañana varios sitios web.

Sin embargo, ahora Jolie dice estar preparada para arreglar su relación. "Espero que la relación con mi padre sea más íntima en el futuro", explicó Angelina al periódico London's Evening Standard. "A fin de cuentas, deseamos lo mejor para el otro e intentaremos empezar el contacto de alguna manera", reproduce "El País" en su sitio digital.

Del mismo modo, Voight expresó recientemente su deseo de reparar su vínculo con Angelina después de que diera a luz a Shiloh, su hija biológica de un año fruto de la relación con Brad Pitt. Tras ver unas fotos en una revista de Angelina con su niña cuando sólo tenía seis semanas, Voight reconoció: "Nunca había visto la cara de Angie más feliz. Vi una profunda paz que nunca había visto antes y tenía un aspecto realmente hermoso".

Angelina, madre adoptiva de otros tres pequeños -Maddox, de 5 años, Pax, de 3, y Zahara, de 2-, cree que es posible una resolución del conflicto. "No le odio", dijo. "Simplemente, siento que tenemos mucho ímpetu", agrega el medio español.
Fuente : El pais




Post Relacionados:
» Jon Voight padre de Angelina Jolie se enteró de mastectomía de su hija por la web
» Jennifer Aniston y Angelina Jolie Frente a Frente
» Angelina Jolie y Brad Pitt otra vez embarazados, seria el séptimo hijo
» Angelina Jolie prefiere hablar en la bañera
» Angelina Jolie y su paseo con su padre Jon Voight
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas