
Búsqueda personalizada
Ana Claudia Talancón en el film “Arrancame la Vida”

Foto de Ana Claudia Talancón
Ana Claudia Talancón le llegó el papel que siempre soñó gracias a la adaptación cinematográfica de una de sus novelas favoritas: Arráncame la Vida, de la escritora mexicana Ángeles Mastretta.
"Voy a interpretar a Catalina, el personaje. Soy súper fan del libro, es el papel que he esperado toda mi vida, ¡me muero de ganas de empezar!", afirma la actriz durante un receso de la grabación de Tiempo Final, la primera serie de Canal Fox realizada con talento latino.
La película, que será dirigida por Roberto Sneider (Dos Crímenes), comenzará a rodarse en México en septiembre, con la participación de Daniel Giménez Cacho y José María de Tavira
Fuente :
Post Relacionados:» Foto Ana Claudia Talancon toma el sol desnuda
» Ana Claudia Talancon en “Cuna de Lobos”
» Trailer de la pelicula “Arrancame la Vida” con Ana Claudia Talancon
» Demian Bichir y Ana Claudia Talancon en pelicula de futbol
» Ana Claudia Talancon y Jose María de Tavira apoyando a fundación
- Chisme-Rumor
Archivado en
Compartir
Previo Post: Fotos nuevas High School Musical 2
Post Siguiente: Shakira y Antonio de la Rua en Nueva York juntos!
Post Siguiente: Shakira y Antonio de la Rua en Nueva York juntos!






1 Comentario
holas
si buen libro el de arrancame la vida, mi prima participara en la pelicula de extra, gracias a un concurso de radio en mexico, si la ven es la que sale de extra de sirvienta XD
saludos
bye