Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Alejandro Fernández sufre insuficiencia respiratoria

Enviado por La metiche | Archivado en Chisme-Rumor

    Foto de Alejandro Fernández

Por una insuficiencia respiratoria, secundaria a un cuadro de neumonitis, Alejandro Fernández está en el hospital desde hace tres días.

El doctor Sergio H. López, Internista Neumólogo, afirmó que el cantante podría salir del nosocomio en unos días más y continuar su tratamiento en casa.

"Salió algo inesperado, teníamos algunos compromisos; yo venía sintiéndome mal hace unos 20 días, desde antes de la presentación (de su disco Viento a Favor, el 23 de junio) ya traía síntomas, pero fui a revisarme con mi médico y me dijo que posiblemente era un principio de asma", afirmó Alejandro Fernández, vía telefónica, ayer por la tarde.

"Me asusté porque por mi carrera, estar enfermo de asma, hubiera sido una piedrota en el zapato, pero me recetó, me puso alguna inyección y sacamos adelante el lanzamiento del disco".

El especialista declaró que le realizaron varios estudios al cantante, llegando al diagnóstico de que tenía una insuficiencia respiratoria.

"Tengo la oportunidad de atender al Sr. Alejandro Fernández con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, secundaria a cuadro de neumonitis, infección por virus de la influenza y enfermedad por reflujo gastroesofágico, condición que ameritó su ingreso hospitalario con el fin de realizar diversos estudios e iniciar tratamiento correspondiente a dichos diagnósticos.

"Su condición clínica y radiológica ha sido del todo satisfactoria observando en las últimas horas mejoría notable que posiblemente permita su egreso hospitalario en breve, para continuar tratamiento en su casa", detalló el médico a través de un comunicado.

Después del lanzamiento de Viento a Favor, Alejandro Fernández viajó a Miami y Puerto Rico, por lo que el aire acondicionado de los aviones y los repentinos cambios de clima afectaron su salud.

A su regreso a Guadalajara pidió la opinión de un neumólogo y se tuvo que quedar internado para hacerle análisis.

"Estamos casi de salida. El doctor me dijo que tengo que descansar un par de semanas y voy a descansar este tiempo para prepararme y seguir adelante con la promoción que tenía, sobre todo en Los Ángeles", dijo el intérprete.

Fuente : Eluniversal.com




Post Relacionados:
» Mamá de Javier Barden, Pilar Bardem, hospitalizada a causa de una insuficiencia respiratoria
» Famosos españoles en el debut de Alejandro Fernández en el Teatro Real
» Alejandro Fernández cumple 43 años
» Alejandro Fernández cancela concierto por recomendación medica
» Se casó la hija del cantante Pedro Fernández (Vídeo)
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas