Haz tu busqueda en La Metiche



Enviar a un amigo

8vo concierto de Buscando a la Nueva Banda Timbiriche


    Foto de Nueva Banda Timbiriche

Canciones que interpretaran en el octavo concierto de Buscando a Timbiriche la nueva banda

Brissia - Y tu te vas
Fernanda - Pero me acuerdo de tí
Verónica - No podrás
Tamara - La Soledad
Marcela - El recuento de los daños
Taide - No me vuelvo a enamorar
Gaby - Niña
Sophia - Cuando baja la marea
Mariana - Ni Freud ni tu mamá
Yurem - Soy un desastre
Alberto - Fuego de Noche
Sergio - Tardes Negras
Gustavo - Otro día más sin verte
Eduardo - Me muero
Fabián - Más
David - ABC del Amor
Diego - Solo otra vez
Alfonso - Canta corazón
Grupos:

Marcela, Verónica, Mariana, Alfonso, David y Yurem - La calle de las sirenas
Tamara, Sophia, Taide, Gustavo, Fabián y Diego - Como no quererte aquí
Brissia, Gabriela, Fernanda, Alberto, Eduardo y Sergio - Enloquéceme
Y en cuanto a la Copa Timbiriche VIP se enfrentaran el equipo de Televisa Monterrey contra el de Ya parate.

Televisa Monterrey: Tere Marin, Karla Minaya, Diana Vucetich, Karla Panini, Los Chicharrines y Lore Lore, por cierto Lore Lore estuvo en Fandango, el mismo grupo en el que estuvo Alexa (ex Timbiriche y la cual canta Muriendo lento)…

Exa Conductores del programa Ya Parate: Omar Chaparro, Facundo, Tamara y ……

Fuente : sky One



Post relacionados
  • Fotos de Paulina Rubio en Buscando a la nueva banda Timbiriche
  • Yurem espera quedar en Timbiriche
  • Dados de Baja y Salvados de La nueva Banda Timbiriche en el 9º concierto
  • Que no saben sumar en “Buscando a Timbiriche nueva banda”
  • La Nueva Banda Timbiriche consigue su primer disco de oro



  • 91 Comentarios para “8vo concierto de Buscando a la Nueva Banda Timbiriche”


    Pages: « 4 [3] 2 1 » Show All

    1. 90
      BRISSIA Says:

      A los comentarios 65 y 85., ya dejen de estar molestando, mi vida privada ni les va ni les viene, por eso yo nunca los he buscado, ni los buscare para nada, porque tienen la molestia frustrada de comentar?, los errores demi madre nadie tiene que juzgarlos
      estoi de acuerdo que la sra actual de mi papa es buena persona, nunca me ha dicho ni hecho nada, respeta mi fama al igual que mi padre que cumple su compromiso conmigo

    2. 89
      adriana Says:

      :xyurem eres el mejor de todos los timbiriches te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
      soi tu fans:N 1111111111111111111111111111111111 no cambies de actitud

    3. 88
      perla xuxu Says:

      tenia k quedar
      sergio
      por k es el
      mejor de todos

    4. 87
      kitty Says:

      Alguien sabe el nombre de el grupo k salio en buscando la nueva banda fueron 4 ombre y dos chicas…………nesecito el nombre…….creo que era algo como cao…..chao algo asi

    5. 86
      Brissia Says:

      SU NOMBRE ES BRISSIA SANCHEZ MAYAGOITIA

    6. 85
      Sobre el comentario No. 64 de BRISSIA Says:

      Movida por la curiosidad me puse a ver post y comentarios en diversas paginas que han hecho de Brissia, así mismo me he enterado de que ella ha manifestado “NO” tener papa y cosas así… y viendo los comentarios de este foro me encontré el comentario No. 64 de alguien que defiende al papa de Brissia.

      64
      Alguien defiende al Papa de Brissia Says:

      October 1st, 2007 at 11:24 am
      El papa de Brissia si la ha apoyado desde pequeña, otra cosa es que la madre no lo quiera reconocer por broncas entre ellos. son divorciados y ella no la deja con su padre… y le ha metido cosas feas en su contra.

      Se que a muchos la verdad les importa un comino este punto, pero me llamo la atención esto y quiero apoyar ese comentario No. 64 que… aunque no dice quien lo escribió, “supongo” que ha de haber sido publicado por ALGUNA PRIMA, PRIMO O FAMILIAR MIO. (Investigare quien fue)
      Esto es porque MI TIO es el papa de Brissia. Efectivamente, mi tío y la Señora Brissia están divorciados después de que ella le hizo la vida de cuadritos a mi tío durante varios años.

      Esto es mi apreciación y lo que yo vi y supe, recuerdo que hace muchos años, cuando la señora estaba embarazada de Brissia (por eso se casaron mi tío y ella) ella (la señora) se jactaba de que era artista PERO obvio que de extra en dos novelitas nunca paso y por todos los medio trato hasta lograr realizar su sueño frustrado con su hija.

      Mi tío se responsabilizo y se caso con ella y como la verdad es muy difícil la señora Brissia, y tenian una mala relacion, varias veces me entere de quien cuidaba y atendia a Brissia de bebe era mi tio y supongo que esto no lo ha de saber Brissia hija, pero cuando era bebe su mama la tenia bien sucia y no la atendía, era mi tío quien la cargaba, le cambiaba el pañal, quien le daba la mamila, quien la limpiaba, etc porque la señora no era muy aseada que digamos…
      Ademas a fuerza la señora quería vivir con su mama y a mi tío lo traían cortito y asoleado, con estas actitudes y la extorsión monetaria y el poco o nulo amor que había, obvio la relación trono, pero obvio la Señora Brissia quería seguir teniendo a su güero con ella. Y por muchos años siguieron casados porque ella no quería darle el divorcio hasta que el tuvo la necesidad de rehacer su vida con una buena mujer y de esto hace apenas unos años.

      Mi tio es alto, delgado, guapo, de buen ver, güero de cabello lacio y de ojos claros, destaca mucho y ella …pues es como la han visto y yo recuerdo que siempre ha sido así… bueno solo que después de Brissia pues se puso mas rellenita. SEGUN YOOOOOO… Brissia hija y mi tío se parecen en lo blanco de los ojos y en que ambos tienen 10 dedos en las manos… y ya… pero bueno… El caso es que mi tío es un buen hombre, tranquilo y que no le gustan los relajos, un hombre trabajador que no se mete en chismes y que no le sigue la corriente a la Señora Brissia, un hombre que si bien no tiene una gran fortuna, cada mes cumple con darle lo de ley a Brissia, dinero que seguramente ya no les hará falta. A claro que el hermanito de Brissia es hijo de otro señor que quien sabe quien sea.

      Brissia hija… mes con mes le llama a su papa únicamente para cobrarle su mensualidad y ni papa le dice, le llama por su nombre. Mi tio por su parte ha estado abierto, pero tambien Brissia ya no es una bebe a la que se le controla no? pero la señora Brissia pone trabas y no lo deja y obvio pone en muy mal a mi tío delante de su propia hija, pero la verdad es que es una señora muy difícil y quien sabe que tantas cosas le haya metido al corazon de su hija en contra de su papa.
      Hasta la fecha rara vez la señora Brissia sigue buscando a mi tio y siempre manda a su hija (a Brissia) de recadera y cuando Brissia hija le llama a su papa a su casa es para cobrar su mensualidad y no es muy educada con la esposa de mi tio y solo dice: Habla Brissia pásame a Juan.

      Como que no son modos no????….

      Pero bueno, esto es mi veldad!!!! Jajajja. Solo puedo decir que las circunstancias así han sido pero que si es o no mi prima de todas formas me da mucho gusto que haya logrado el sueño de su mama y el de ella, la verdad canta muy bien y se ve con ganas y entusiasmo y pues todo el éxito del mundo… pero que no se manchen con mi tío!. Hay que ser justos y sinceros. En todos lados se cuecen habas… jajaja Bye./:)/:)/:)/:)

    7. 84
      IZAMAR Says:

      Q GUSTO ME DA Q AYGA QUEDADO EN LA NUEBA BANDA DE TIMBIRICHE. YUREM ES Q YUREM ES UNA CHISPA TANTO COMO AMI Y OTRAS CHAVAS NOS GUSTA BUENO YUREM MEDECLARO TU FAN N:11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111YUREM HECHALE MUCHAS GANAS POR Q NADIEN COMO TU BA ASER UNA GRAN ESTRELLA TE LO DESEA TU FAN N:111111111111111111111111111111111111111111111111CUIDATE*

    8. 83
      susan Says:

      q bueno q yuren yaya esta en la nuea banda tiene carisma y el publico lo quiere muxo es un chico fantastico y se gano el cariño de la gente un besazo:x:):):):d/

    9. 82
      liliana yazmin de oxkutzcab yucatan Says:

      :d/estoy super contenta de que aya quedado yurem es el mejor de todos los timbiriches estan lindo y simpatico me encanta su forma de ser tambien alberto y todos los demas va tener un exito grande esa banda animo a todos:)les deseo lo mejor

    10. 81
      liliana yazmin de oxkutzcab yucatan Says:

      :d/estoy super contenta de que aya quedado yurem es el mejor de todos los timbiriches estan lindo y simpatico me encanta su forma de ser tambien alberto y todos los demas be tener un exito grande esa banda animo a todos:)

    11. 80
      la mimiks Says:

      io poino ke YUREM es lo mejor ke le pudo aber passdo a televisa neta ke me enknte ke aian reconocido el verdadero talento de yurem y su gracia y krisma en verdad guau jeje lo amo eske la neta la nueva banda timbiriche no seria nada sin yurem todos lo sabemos no se agan he :”>:”> neta porfa kieranlo es super wena onda jejej pero pss weno si no les kae men pss ke tontos jeje no saben nada de nada enserio ke mal pero io lo amo i kreo ke nbt osea la nueva banda timbiricheaceptenlo no seria nada sin yurem es el alma es el ke prende todo :d:d

    12. 79
      Ana.Z Says:

      Yurem es mejor. No estoy deacuedo que los jueses lo traten asi. Tampoco estoy deacuedo con Diana Fuentes que dice que Yurem no sabe cantar y que le deverian dar trabajo en un teatro. Yurem es el angel de La nueva banda timbiriche es el que le va a dar esa chispa a ese grupo. Apoyen a YUREM y a GABY que son los mejores.

    13. 78
      Alina Says:

      Hi,que mal por el director del programa ,cuantos fallos de la conductora,que forma mas fea de jugar con las emociones de los muchachos que no son mas que niños,si tienen que hacer criticas que sean constructivas pero con cuidado,Bravo por Gaby es la mejor y la verdad todos los que participan son mucho mejores que los actual Timbiriche,como se ve que el programa es en Mexico,arriba Yuren tu puedes.

    14. 77
      andrea Says:

      yurem es un payaso y se cree el :d pero ni le queda es un bobo!jejeje
      eduardo es el mas papi esta bien buenote y canta increible
      PD.las bubys de galilea son asi o mas falsas…..

    15. 76
      alvaro Says:

      q onda yurem cantas bien PADRE no te preocupes tu vas a ser el nueva integrante de la banda suerte!!!!! ^:)^

    16. 75
      natalia Says:

      hola yuren soy muy fanatica de ti pues te deceo buena suerte y te escribo desde bolivia donde hay tambien fanaticos de tiiiiiiiii te cuidas mucho y suerte tambien a gabi lo mejor en la nueva bandaaaaaaaaaaaaaaa:d/

    17. 74
      Linda Says:

      Realmente Gaby es la mejor canta muy lindo, tiene una seguridad increible , y es chulisima !!!:)>-

    18. 73
      MARTHA Says:

      LA BANDA TIMBIRICHE ME TIENE MUY DESEPCIONADA POR QUE ATACAN MUY FEO A YUREM AUNQUE ESTE LES ESTA CALLANDO LA BOCA PORQUE AHORA SI CANTA Y APARTE TIENE EL ENCANTO QUE LOS DEMAS NO TIENEN YUREM:d/:d/

    19. 72
      DIANA FUENTES Says:

      LA VERDAD YUREM NO PUEDE ESTAR EN LA NUEVA BANDA ES UN NIÑO QUE LE DEBEN DE DAR TRABAJO EN UN TEATRO PARA QUE HAGA BROMAS YA QUE A SU EDAD SE COMPORTA INMADURAMENTE SIENTO QUE ESTA EN LA BANDA SOLO PARA HACER PUBLICIDAD AL PROGRAMA PERO ES SUPER TONTO ES COMO UN NIÑO QUE SI LE QUITAS SU JUGUETE LLORA PEGA O HACE BERRINCHE NO PUEDE ESTAR EN LA NUEVA BANDA SAQUENLO.:d/

    20. 71
      DIANA FUENTES Says:

      LA VERDAD YUREM NO PUEDE ESTAR EN LA NUEVA BANDA ES UN NIÑO QUE LE DEBEN DE DAR TRABAJO EN UN TEATRO PARA QUE HAGA BROMAS YA QUE A SU EDAD SE COMPORTA INMADURAMENTE SIENTO QUE ESTA EN LA BANDA SOLO PARA HACER PUBLICIDAD AL PROGRAMA PERO ES SUPER TONTO ES COMO UN NIÑO QUE SI LE QUITAS SU JUGUETE LLORA PEGA O HACE BERRINCHE NO PUEDE ESTAR EN LA NUEVA BANDA SAQUENLO.

    21. 70
      MARTHA Says:

      apoyen a yurem ya es justo que quede en la banda

    22. 69
      CARRASCO ROCZIBELY Says:

      hola a tod@s … boten por sergio esssssssss el mejor y esta buuuuuuuuuenissimo lo amo tu puedes sergio …. y de las mujeres gaby apoyalos los adoro besos…:d

    23. 68
      awilda Says:

      http://www.fibip.org/forum/viewtopic.php?p=9465&sid=07c309964861f1ff7cfba18bffa9aa1b

    24. 67
      AZUL Says:

      hola estamos ya en el 14 concierto solo quiero saber que paso con gaby y alberto si alguien me dice se lo agradeceria mucho:):):):):):):):):)

    25. 66
      LILIANA Says:

      Hey que padre que alberto quedo en la banda neta que se lo merece, es el mas wapo de todos estoy enamoradisima de el de su talento e imagen tiene una gran personalidad y tiene mucho futuro.los otros tres integrantes tienen que ser GABY, LALO Y SERGIO. yurem ponganlo d comediante jeje.

    26. 65
      Daniela Says:

      Pura logica entre la Nueva Banda y los TimbiriRUCOS:
      Brizia canta mil veces mejor que Alix- la cual se supone es la de la voz.
      Fernanda es mil veces mas tierna que Mariana- que la catalogan como tierna.
      Alberto es mil veces mas guapo que los 3 hombre juntos.
      Y Yurem… Tiene mas angel que todos juntos, y no solo que los 6, que todos los que pasaron por timbiriche juntos.
      Yurem no tienes que ser drogo(sasha), ni gordo (alix se comia a los fans), lleno de Botox, hijo de Godzila, Feo como Amparo, y andrajoso como Benny para sel EL MEJOR!!!

    27. 64
      Alguien defiende al Papa de Brissia Says:

      El papa de Brissia si la ha apoyado desde pequeña, otra cosa es que la madre no lo quiera reconocer por broncas entre ellos.
      son divorciados y ella no la deja con su padre… y le ha metido cosas feas en su contra.

    28. 63
      maite Says:

      :-w q ravia que meda si el publico vota por yuren es por que queremos que forme parte de la nueva banda por que es un chavo a todo dar, si no cante bien entonses por q lo seleccionaron, para mi es el q mejor trasmite mucho al publico y todos lo quieren. si la antigua banda no cante bien canta orible perdon pero es la verdad y que se escuchen ellos para despues desir que yuren no canta por fa:-c y voten por yuren te queremos yuren :x

    29. 62
      Ronny Says:

      A los que dicen que no y que lo saquen ya veran que quedará en el grupo y apollenlo para que gane!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yurem tu puedes

    30. 61
      Ronny Says:

      Pues no estoy de acuerdo yurem tiene talento y puedo hacerlo


    Pages: « 4 [3] 2 1 » Show All

    Dejar un comentario

    XHTML: Tu puedes utilizar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

    :) :( :d :"> :(( \:d/ :x 8-| /:) :o :-? :-" :-w ;) [-( :)>-  Mas »

    Videos Musica

    » Hovering - Miley Cyrus
    » El Regalo Mas Grande - Tiziano Ferro Ft. Dulce Maria & Anahi
    » Away - Enrique Iglesias
    » Rain on your parade - Duffy
    » Poco A Poco - The Cabriolets
    » Te esperare - Calle Paris
    » Quiero un camino - Taxi
    » Tenia tanto que darte - Nena Daconte
    » Bombastic Love - Britney Spears
    » No Es Culpa Mia - Daddy Yankee