Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Miguel Bosé llora en programa de Yordi Rosado

Enviado por La metiche | Archivado en Actor
    Miguel Bosé

Para el octavo aniversario del programa 'Está Cañón', con el conductor Yordi Rosado, invitaron al cantante español para que fuera el padrino de honor; en la emisión contó cosas personales que hoy recuerda y hasta le provocan risa.

Una de ellas fueron las travesuras de cuando era un niño, mismas que su nana reprendía, pues le aventaba una chancla y, para su mala suerte, siempre le atinaba.

Entre diversión, anécdotas y dinámicas, el cantante pasó un momento agradable, pero para agradecerle que fue el padrino de lujo, le dieron un regalo especial, unos tenis con su imagen impresa, recordando su trayectoria.

Él quedó sorprendido y con mucho cariño los aceptó, y ya cuando le tocaron el tema de su familia, Yordi le dijo: "Hasta el lobo más solitario hace su manda", haciendo referencia a que como padre también ha sido un gran ejemplo para los 4 hijos del cantante.

"Y al final llega un momento en el que te tienes que convertir en el líder de esa manda", respondió Bosé. Pero Yordi siguió con los halagos y al enseñarle el regalo a su 'manada', también unos tenis con la imagen de leones y lobos, los vio y se llevó las manos a la cara y comenzó a llorar.




Post Relacionados:
» Beso en la boca de Yordi Rosado y José Ron
» Yordi Rosado Triste y en terapia
» Yordi Rosado se divorcia definitivamente
» Margara Francisca en programa de radio junto a Yordi Rosado y Roxanna Castellanos
» Yordi Rosado deja la radio
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas