Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ernesto Zedillo Jr. jamás ha dado un peso para su hijo dice Erika Buenfil

Enviado por La metiche | Archivado en Actor

Erika Buenfil no esta de acuerdo con que Inés Gómez Mont haya dado a conocer la información de que Ernesto Cedillo es el padre de su hijo.
Aclara que Ernesto Zedillo jamás le a dado un peso para su hijo y en este momento ella no sabe si quiera que lo reconozca, ya que no quiere darle cuentas a nadie de la vida de su hijo.
En entrevista con W Radio, comenta que ella tenia un acuerdo con el papá de su hijo en el que cada quien su vida. En este momento ella no quiere hacer más cometarios al respecto por respeto a su hijo y a las hijas de Ernesto Zedillo Jr.

Aunque comenta que la realidad su relación con él papá de su hijo fue solo de 2 meses y que el siempre estuvo enterado de el embarazo.

Ernesto Zedillo se caso cuando Buenfil tenía 8 meses de embarazo.




Post Relacionados:
» Nicolás hijo de Érika Buenfil, quiere convivir con su papá
» Mamá de Ernesto Zedillo Jr. quiere conocer a el hijo de Erika Buenfil
» Ernesto Zedillo Jr. dispuesto hacerce el examen de ADN
» Famosos lamentan el fallecimiento de Luis Ernesto Cano
» Erika Buenfil enfrenta la pregunta de su hijo por su papá
Secciones:
Compartir:

3 respuestas a “Ernesto Zedillo Jr. jamás ha dado un peso para su hijo dice Erika Buenfil”

  1. carlos dice:

    erica eso te pasa por querer ser de familia de realeza, eres una tonta, me das tristeza, ahora mejor permanece calladita y afronta lo que tu buscaste.

  2. Sol dice:

    Creo que ella debe de salir adelante, ese \"hombre\" debio de pensar antes en las consecuencias, claro ella tambien debio de preveerlo, pero no necesita uno de ese tipo de personas y a Ines Gomez Mont, que no sabe hacer su trabajo porque antes de dar una noticia de ese tipo debio consultarlo con las 2 personas, solo quiso evadir responsabilidad con decir mi \"amigo\" me autorizo pero estuviste mal Inesita, aunque estes trabajando en espectaculos.

  3. YOLANDA dice:

    TE DESEO LO MEJOR ERIKA ECHALE GANAS Y TODO TE SALDRA PERFECTO QUE DIOS TE BENDIGA Y ERES UNA GRAN MUJER SIGUE ADELANTE Y JAMAS MIRES A TRAS
    TIENES ALGO MARAVILLOSO QUE EL SE LO ESA PERDIENDOB ES TU HIJO TODO PARA DELANTE Y SOBRE TODO CUIDA MUCHO A REYNALDO BESITOS YOLANDA

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas